14/12/2011 | Afirmó Maxi Varela, defensor de Villa Cubas | 1316 Lecturas

“Estamos por buen camino”

El defensor Maximiliano Varela resaltó el buen presente del Sportivo Villa Cubas y consideró que se puede traer un buen resultado ante Concepción de La Banda, en el último cotejo del año en el Argentino “B”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista opinó que “estamos por buen camino” y envió un “swaludo muy grande a la gran familia villacubana” con motivo de las próximas festividades.

¿Se puede decir que el equipo encontró el rumbo futbolístico?

Yo creo que sí, estamos por buen camino digamos, venimos de un empate de local y después levantamos ahora en Concepción del Sur, levantamos con un triunfo muy importante para nosotros.

¿Cómo lo vivieron a ese partido?

Digamos que nos propusimos dejar todo por nosotros, porque necesitábamos mucho el triunfo y bueno, quisimos dejar todo en la cancha por nosotros, por nuestra familia y por la gente que está siempre apoyándonos. Estábamos en deuda con ellos más que todo porque no venían saliendo las cosas y fue un triunfo muy lindo para regalarles a ellos.

Se viene Concepción de La Banda, ¿Qué esperás de ese cotejo?

En La Banda es muy difícil, es una cancha difícil por lo que presiona la gente, la hinchada, pero yo creo que si vamos con la misma mentalidad, la misma actitud y convicción que tuvimos en Concepción del Sur,  creo que vamos a volver con un resultado positivo.

¿Cómo creés que se le debe jugar?

Como lo hicimos contra Concepción del Sur, creo que no hay ningún cuco acá en esta zona, hay que jugar como lo hicimos con los “Cuervos “, bien paraditos, bien ordenados atrás, en cualquier momento nuestros delanteros la van a meter, ya hizo un gol el “Vica”, espero que siga así que la siga metiendo y al que le toque ya sea Ramos, “Luchino”, el “Tanque” o William, o al que le toque estar que la meta, hay que ir tranquilos, pararse bien atrás y salir de contragolpe.

¿Cómo estas físicamente? ¿Te asentaste en el puesto de lateral por izquierda?

Si, gracias a Dios, levantamos mucho físicamente con el profesor Hugo Flores, nos sentimos bien, yo prácticamente me siento muy bien y vamos a llegar bien para hacer una buena pretemporada para comenzar de vuelta la otra rueda en enero. En cuanto al puesto estoy muy feliz de jugar ahí, más teniendo el apoyo y la confianza del DT Pauletto.

Un mensaje a los hinchas…

Bueno, ya que estamos pronto a llegar a fin de año, quiero hacerles llegar un saludo muy grande a la gran familia villacubana, una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, también para mi familia que siempre está apoyándome, más en las malas que en las buenas están, también no me olvido de mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes y especialmente a la familia villacubana, que siempre está.