18/12/2011 | En Tucumán, ante Atl. Concepción 2-0 | 1278 Lecturas

Una injusta caída

El Sportivo Villa Cubas, que falló en la definición, cayó este domingo 18 frente a Atl. Concepción de Tucumán por 2 a 0, por la 16ta. fecha, y despidió 2011 ubicándose colista último en la zona 8 del Argentino “B”.

Diego Villafañe y Juan Gómez anotaron los tantos del tucumano, en juego donde “El León” atacó y generó diversas chances para marcar pero no estuvo fino en la definición y lo pagó con la derrota.

La etapa inicial mostró a Villa Cubas en ataque. A los 15, Ramos se “comió” un gol increíble y del contragolpe, Concepción abrió la cuenta con Villafañe. Baldazo de agua fría.

Sin embargo, los de JJ Pauletto continuaron con su tesitura ofensiva. Aunque el dueño de casa no se quedaba y entre los dos ofrecían un primer tiempo interesante.

Se sucedieron seis situaciones compartidas. En las mas claras, Roldán (AC) y Gustavo Luján (VC) estrellaron sendos remates en el travesaño.

Para el complemento, Villa Cubas siguió apostando al ataque. Hubo tres opciones claras, con un tiro en el larguera de Luna (en contra), además de un cabezazo de Agüero muy cerca de un palo.

Lamentablemente, William Herrera perdió los estribos y se fue expulsado. Y allí se cayó “El león”. Llegó el segundo de Gómez para Concepción, así como varias posibilidades que el local perdió. Y el 2-0 fue definitivo.

 

Los equipos

Atl. Concepción 2-Villa Cubas 0.

Atl. Concepción: José Fernández; Rolando Serrano, Mario Nieva y Rubén Luna; Francisco Palacio, Rubén Rodríguez, Jorge Heredia García y Nicolás Roldán; Maximiliano López, Fernando Robles y Diego Villafañe. DT: Jorge López.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Nelson Núñez y Maximiliano Varela; Nery Sigampa, Sergio Camaño, Miguel Rizzardo y Emanuel Cáceres; Gustavo Luján y Rubén Ramos. DT: Juan José Pauletto.

Goles: 16’ Diego Villafañe (AC) 79’ Juan Gómez (AT).

Entraron: William Herrera, Néstor Agüero y Luis Romano (VC) Juan Gómez, Jorge Vicentini y Nicolás Carrizo (AT).

Expulsado: 72’ William Herrera (VC).

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago).

Cancha: Atl. Concepción.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter