01/01/2012 | Para continuar la pretemporada | 1444 Lecturas

Villa Cubas a El Bolsón

El Sportivo Villa Cubas partirá este lunes 2 –desde las 7- con rumbo a la localidad de El Bolsón, en el departamento Ambato, para proseguir con la pretemporada de cara al inicio del segundo semestre del torneo Argentino "B".

El escenario donde “El León” desarrollará su actividad surgió por invitación del intendente de Los Varela, Osvaldo Marcelo Saavedra, quien ofreció hospedar al plantel por siete días en la hostería, para conocer y poder disfrutar del microclima que existe en esta zona catamarqueña.

Los entrenamientos se desarrollarán en El Bolsón y Los Varela, y también está previsto realizar dos partidos amistosos ante los equipos que participarán en el TDI 2012, taleds los casos de Obreros de San Isidro (sería el 11 de enero) y Defensores de Esquiú.

Igualmente y por un pedido del jefe comunal, se prevé el dictado de clínicas deportivas para los profesores que allí residen por parte del cuerpo técnico de Villa Cubas, en tanto que la gente del lugar podrá acercarse a los jugadores para conocerlos y saludarlos.

Cabe señalar que el grupo que viajará estará compuesto por 35 personas entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.