15/01/2012 | El delantero se ilusiona con Villa Cubas | 1364 Lecturas

El optimista Vogliotti

Juan Vogliotti, uno de los refuerzos del Sportivo Villa Cubas para el Torneo Argentino "B", se mostró bastante optimista para el reinicio del certamen afista donde "El León" ocupa los últimos lugares, dejando en claro que quiere ser protagonista.
En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador también resaltó el buen grupo humano que tiene Villa Cubas en su plantel ("son todas buenas personas" diojo) y destacó la hinchada que sigue al equipo.

Debutaste en el amistoso con Defensores de Esquiú e hiciste el gol del triunfo…
Sí, bueno, un partido amistoso que nos sirve de preparación para lo que venimos a buscar que es la parte física, nos sirve también para empezar a movernos, también es importante ganar y si uno siendo delantero, empieza a convertir eso también le da un poco más confianza de cara al comienzo de la primera fecha del campeonato, que eso es a donde le apuntamos.
¿Cómo lo viste al equipo?
Bien, tuvimos un duro rival que ya está casi preparado para jugar, nosotros venimos de casi todos los días triple turno, entonces lo que buscábamos era soltarnos un poco más uno sabe que estos resultados son anecdóticos, no sirven de nada pero bueno, a uno le gusta ganar así que lo importante es conseguir resultados y después con el transcurso de los partidos y de los días ir buscando el funcionamiento, cada uno ir mejorando personalmente para que el equipo cada vez rinda más.
¿Te integraste rápidamente al grupo?
Sí, bien, somos dos chicos los nuevos, Ale ya es de acá,  entonces ya conoce la mayoría,  yo ya había enfrentado a algunos de los chicos, los conocía ya de nombre así que bueno, es fácil son todas buenas personas, eso también es importante, esperemos en estos pocos días que nos quedan seguir consolidando el grupo que eso nos va a llevar a conseguir cosas importantes y tratar de terminar los últimos días de la mejor manera.
¿Cómo te sentiste en esta pretemporada con el club?
Muy bien, hasta ahora todo diez puntos, agradecidos acá al intendente Marcelo Saavedra, esperemos volver porque el lugar es lindo, estamos cómodos acá, eso es importante así que esperamos que esta ventajita que tenemos de hacer la pretemporada aplicarla en los partidos y en lo que quede de la parte clasificatoria que va a ser muy dura, porque arrancamos de atrás y estamos lejos de la zona de clasificación, tenemos que empezar de la mejor manera y creo que este es el puntapié inicial para que podamos sacar esa mínima ventaja a los otros equipos.
¿Se te nota con mucho optimismo para el reinicio del Argentino “B”?
Si, por eso vine, yo vi la tabla y vi que el equipo estaba último y no dudé en venir porque me hablaron muy bien de Juan (por Pauletto), me hablaron muy bien del club, entonces como yo decía me gusta la exigencia, porque sé que es el club con más hinchas de esta zona, eso también para uno es muy importante, sabemos que jugamos en una cancha linda, que hay buenos jugadores así que ahora esperemos demostrarlo dentro del campo de juego y que los resultados se nos den porque el semestre pasado a lo mejor le estaba faltando un poquito más de suerte al equipo, esperemos que este semestre se de vuelta la suerte y se nos den los resultados para poder clasificar por lo menos.