19/01/2012 | En Andalgalá, ante Tiro Federal | 1581 Lecturas

Buenos triunfos de “El León”

El Sportivo Villa Cubas consiguió dos victorias en su excursión por la ciudad de Andalgalá donde, este miércoles 18, superó a Tiro Federal que intervendrá este fin de semana en el Torneo del Interior 2012.

En el primero de los cotejos, “El León” se impuso por 3-1 mediante conversiones de Juan Vogliotti, Alejandro Carrizo y Luis Romano, en tanto en el segundo encuentro la victoria fue por 2 -1, a través de anotaciones de Miguel Rizzardo y Brian Salas, en contra.

En la oportunidad, el conjunto villacubano pudo plasmar en el campo de juego la idea futbolística que pretende el DT Juan José Pauletto para el Torneo Argentino “B”. Además, se pudo delinear el posible equipo titular para el partido que sostendrá ante el buen elenco tucumano de San Jorge, en el reinicio del certamen.