03/02/2012 | En la visita de Villa Cubas a Talleres de Jujuy | 1172 Lecturas

Cáceres confía en ganar

El carrilero izquierdo Emmanuel Cáceres calificó como “un rival difícil” a Talleres de Perico (Jujuy), el próximo rival del Sportivo Villa Cubas en el Argentino, aunque adelantó que la idea “es ir a buscar un triunfo”.
En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista consideró que “me falta físicamente” para poder alcanzar su mejor rendimiento y espera “llegar bien este fin de semana”.

¿Qué le falta a Villa Cubas para conseguir su mejor funcionamiento?

Creo que eso lo que acabás de preguntar vos, funcionamiento, porque todavía no encontramos uno y bueno, estamos trabajando para encontrar una identidad de juego, para  tratar de ver a que jugamos. Todavía no encontramos el funcionamiento, estamos bien físicamente pero bueno, falta eso.

¿Creés que mereció algo más Villa Cubas ante San Jorge?

Si, más que nada en el primer tiempo fue un partido parejo de ida y vuelta, donde nosotros tuvimos las mejores chances y bueno, no se pudo concretar y ellos juegan muy bien y en el segundo tiempo les quedó fútbol como para convertir una que otra de contra.

¿Cómo viste tu actuación?

Mi actuación creo que todavía me falta, físicamente todavía no estoy al cien por cien, creo que me falta un poco la explosión esa que tenía el trimestre pasado, pero ya nos estamos poniendo bien, estamos haciendo los trabajos de velocidad y esperemos llegar bien este fin de semana.

Se viene Talleres de Perico, ¿Qué opinión tenés de ellos?

Es un rival difícil, ya lo enfrentamos dos veces, sabemos que es duro y allá en su cancha se hacen fuertes, ya le pudimos ganar, pudimos hacerles tres goles, entonces tenemos que ir a buscar eso, porque es la única forma de lograr cosas importantes, ir buscar un triunfo, no queda otra.