09/02/2012 | Para el cotejo entre Villa Cubas y Policial | 1370 Lecturas

La organización, lista

El Club Sportivo Villa Cubas dio a conocer diversos aspectos organizativos para el partido donde “El León" enfrentará al Atlético Policial este domingo, por el Torneo Argentino “B”.

En tal sentido, se informó sobre la ubicación de las hinchadas: en la popular norte irá la parcialidad de Villa Cubas, y en la popular sur estará Policial.

Además, se indicó que el precio de las entradas: populares $ 30, platea descubierta $ 45, y platea techada $ 55.

Igualmente, se solicita a todos los simpatizantes de ambos equipos que vayan con tiempo a presenciar dicho encuentro deportivo para evitar aglomeraciones.

Cabe señalar que el partido dará comienzo a las 19 en el estadio “Bicentenario” y se habilitará de 17 y 30. Se informa que estará en vigencia el derecho de admisión de acuerdo a la ley de espectáculos públicos.