17/02/2012 | Luján recuperó su cuota goleadora en “El León” | 1217 Lecturas

El goleador se tiene fe

El delantero del Sportivo Villa Cubas, Gustavo Luján, ha recuperado la confianza en la red y volvió a ser el goleador que “El León” espera para sostener la ilusión de mantenerse en el Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el atacante se ilusiona en conseguir un buen resultado en Jujuy para tratar de salir del fondo. “Si les ganamos lo pasamos” señaló.

En lo personal estás de racha con el gol nuevamente…

Si, lo importante de todo esto es que ojalá que el equipo ande bien, como venimos levantando así para salir de este momento que estamos.

¿Qué te pareció la actuación del equipo?

Me pareció bien, el primer tiempo se jugó como se tenía que jugar un clásico así que bueno, si no salía el juego bonito había que tratar de correr y meter, como lo hacían ellos. Se dio un lindo partido lo teníamos para ganar, después lo teníamos para perder pero lo terminamos empatando así que, fue un lindo partido para el espectáculo, sobre todo.

¿Este resultado puede motivarlo a Villa Cubas para los siguientes partidos?

Si, si lo puede motivar así que ojala que sigamos con las mismas ganas y con las mismas ansias de que  jugamos el partido anterior, jugando así serán más partidos que ganemos que los que perdamos.

¿Creés que fue justo el resultado?

Como se estaba dando el partido cambiante así, si, fue justo así que bueno, fue uno para cada uno que a nosotros nos sirve sumar pero si teníamos los tres puntos era mejor para nosotros.

Se viene un partido más que importante ante Zapla, ¿Cuál es tu opinión?

Se viene Zapla así hay que tratar de jugarlo y tratar de acercarnos a ellos, porque si nosotros les ganamos lo pasamos así que hay que tratar de seguir luchando hasta el final y ojalá las cosas se den como hasta ahora.