28/02/2012 | El lateral ya está en Villa Cubas | 1584 Lecturas

Villarreal, la nueva cara

El defensor Gastón Villarreal, con un paso en las inferiores de River Plate de AFA, es el nuevo refuerzo del Sportivo Villa Cubas, donde llegó para “poder quedarnos en la categoría” según lo expresó.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador viene de Talleres de Córdoba y remarcó que “tengo fe en que me van a salir las cosas bien” en su inserción en final de “El León”.

¿Cuál es tu trayectoria deportiva?

Empecé en San Lorenzo de Córdoba y a los trece, a los catorce me fui para River Plate donde estuve siete años. También tuve oportunidad de integrar el seleccionado Sub 15 donde fui al Panamericano de Río de Janeiro (Brasil), después tuve la suerte de debutar en primera contra Independiente, anteriormente había ido al banco contra Ñuls en el Apertura. De ahí nada, tuve un paso por Talleres de Córdoba, seis meses, y después me vine para acá.

¿Cómo es tu característica de juego?

Soy un lateral con mucha proyección, me gusta proyectarme, me gusta también el tiro de media distancia y también tengo buena marca dentro de todo.

¿Qué conocés de Villa Cubas y cómo llegaste al club?

A Villa Cubas llego por intermedio de ‘Ale ‘(por Carrizo) y Sergio Díaz, que más o menos estuvieron hablando para que pueda venir y lo estuve siguiendo todo por internet, la página del club, más o menos venía viendo como salía, como estaba en la tabla creo que llegué en un momento no tan bueno pero tengo fe en que me van a salir las cosas bien.

¿Cuáles son tus objetivos?

El objetivo es el de poder quedarnos en la categoría y porque no aspirar a clasificar, de poder entrar al grupo de la clasificación así que porque no soñar con eso.

¿Cómo fue el arreglo que hiciste con la institución?

Tengo entendido que es  por los seis o siete partidos que restan por jugar en el Argentino B y si todo sale bien y el equipo se queda en la categoría pueden ser seis meses más.