06/04/2012 | Néstor Agüero volvió a gritar gol | 1299 Lecturas

El héroe ante Policial

El delantero Néstor Agüero habló de la victoria del Sportivo Villa Cubas ante Policial, en el clásico, donde además de marcar el gol del triunfo, “El León” logró mantenerse en el Argentino “B” una temporada más.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador consideró que se clasificaban “si hubiéramos jugado la mitad de lo que jugamos el fin de semana”, indicando que “no tuvimos suerte” en el torneo.

Entraste e hiciste el gol del triunfo, ¿Cómo lo viviste?

Contento, porque hacer un gol en un clásico que fue el del triunfo y jugando para el equipo del que soy hincha,  es el doble de satisfacción para mí y para la familia.

¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, yo creo que si hubiéramos jugado la mitad de lo que jugamos el fin de semana creo que tranquilamente hubiéramos clasificado pero bueno, el fútbol es así y nos tocó jugar muy bien el clásico y por suerte ganarlo.

Con tu experiencia en este tipo de torneos, ¿Cuál es el balance que haces de la participación de Villa Cubas en el Argentino B?

Yo creo que en primer lugar era permanecer en la categoría y con el equipo que se había armado estábamos pensando más en clasificar, que era la posibilidad nuestra, pero bueno, no se dio. No tuvimos suerte, porque a pesar de no jugar bien, dominábamos los partidos y no teníamos la oportunidad de marcar, esto es así, el fútbol tiene revancha y espero que el próximo año Villa Cubas pueda lograr la clasificación y pelear bien arriba porque se lo merece.

Mensaje a los hinchas…

Felicitarlos por el fin de semana, porque creo que a pesar de ir últimos demostraron ellos en la cancha que somos un equipo grande y merecíamos estar más arriba y que sigan ‘bancando’ al equipo, porque esté quién esté siempre dejará lo mejor para el club como creo que lo hice yo y espero que la temporada que viene  si me toca estar, yo se que ellos siempre van a estar apoyando al club.