17/05/2012 | En certamen de la Asociación Riojana | 1325 Lecturas

“Los Leones” en La Rioja

Con excelentes resultados, la escuela de hockey del Sportivo Villa Cubas debutó en el certamen que organiza la Asociación Riojana de Hockey.

La delegación se integró con más de 30 jugadoras y se participó en las categorías Sub 12 y Sub 14, logrando los siguientes resultados:

Sub 12

Villa Cubas 1-Alas Argentina 0

Villa Cubas 0-Social 2

Villa Cubas 0-DARD Azul 0

Sub 14

Villa Cubas 0-Tesorieri 1

Villa Cubas 0-Social 2

Villa Cubas 5-DARD Azul 1

“Mas allá de ganar o perder la experiencia que nuestras niñas viven en cada viaje acompañadas de padres y cuerpo técnico hace que nuestra escuela en tan poco tiempo crezca de una manera sorprendente” resaltaron desde la escuela “leona”.

Además, se indicó que “nuestras jugadoras volverán a viajar el día viernes 25 de mayo en horas de la tarde, ya que la Asociación Riojana  les cedió horarios en su cancha de sintético  para que puedan entrenar. Y el día sábado disputaran los partidos correspondientes  al fixture”.

Para finalizar, desde las escuela agradecieron el apoyo de “todas aquellas personas que hacen posible que nuestras jugadoras puedan realizar su sueño: Farmacia Colón, Consejo Deliberante de la Capital, padres y vecinos de nuestro barrio”.