05/07/2012 | Otro valor surgido en las divisiones formativas | 1255 Lecturas

Reynoso, la pelea en Villa

“Se me dio la oportunidad que estaba buscando”. Los conceptos pertenecen a Leandro Reynoso, juvenil que cumplió el objetivo de insertarse en Primera división del Sportivo Villa Cubas.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el jugador reconoció que Gonzalo Gómez es su ídolo y valoró el hecho de jugar con “jugadores que vienen de participar del Argentino B”.

¿Cuándo llegaste a Villa Cubas?

Vine a los siete años, de muy chiquito, comencé en la séptima división.

¿Te sentís respaldado por el cuerpo técnico?

Totalmente, tanto a mí como a los chicos que vamos llegando a primera, nos alientan y nos enseñan todos los días, creo que tengo que seguir aprendiendo mucho más todavía.

¿Qué sentís al entrenar con jugadores de mayor experiencia y trayectoria?

Para mí es un sueño, ya que desde chiquito, cuando estaba en la séptima iba a la cancha a verlos y estar con ellos en los entrenamientos y en la cancha me pone muy feliz. El domingo que pasó, cuando entré a jugar, me sentí muy contento ya que estaba mi familia en la tribuna, lo único que pensé cuando entré fue hacer los que se hacer y por suerte estuve tranquilo y se me dio la oportunidad que estaba buscando. Creo que todos los chicos que estamos en inferiores queríamos estar con estos jugadores que vienen de participar del Argentino “B”, estar con semejantes jugadores, de otra categoría, es un sueño.

¿Quién es tu referente dentro del plantel?

“El Gonchi” Gómez, es mi ídolo, copio todo de él, aparte juega en mi puesto y lo miro en los entrenamientos, en los partidos, trato de copiarle todo.

¿Cuáles son tus objetivos Leo?

Tratar de seguir pelándola, tener más partidos en la primera, si llegué hasta acá creo que puedo progresar más todavía, aparte soy hincha fanático de Villa Cubas.