05/07/2012 | De las inferiores a la Primera de “El León” | 1265 Lecturas

Soria vive su sueño

El juvenil Fernando Soria disfruta su sueño de jugar en Primera división con el Sportivo Villa Cubas, así como de poder compartir cancha con “Vica” Luján y “Tanque” Agüero, sus ídolos y referentes.
En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista contó su corta experiencia en “El León” y sus expectativas.

¿Hace cuánto tiempo que estás en el club?

Vine desde muy chico, a los cinco años comencé a venir, empecé desde las inferiores hasta la actualidad.

¿Qué se siente estar entrenando con jugadores que están jugando el Argentino “B”?

La verdad que es una experiencia impresionante, me toca estar con “El Vica” Luján y “El Tanque” Agüero, que para mí es un sueño estar al lado de ellos en la cancha, es una experiencia bastante linda y se aprende demasiado mirándolos a los dos.

¿Cómo te tratan los compañeros y el cuerpo técnico?

Al profesor Luis Castillo lo tengo cuando vine por primera vez al club, desde los cinco años y es el que me dio la oportunidad de llegar a la primera, tengo gran respeto por él ya que me enseñó muchas cosas futbolísticas y de la vida.

¿Quién es tu espejo dentro del plantel?

Siempre dije desde que los veía cuando yo estaba en inferiores, que el “Tanque” y “Vica” eran mis espejos dentro del plantel, los admiro muchísimo y hoy tengo la suerte de compartir con ellos dentro de un campo de juego, me encantaría llegar a tener la trayectoria que tienen y dejar una huella en el club.

¿Cuáles son tus expectativas de ahora en adelante?

Seguir aprendiendo con jugadores como los que te mencioné, ponerme las pilas en el entrenamiento, trabajar día a día, para poder afirmarme en la primera del “Leon”.