13/07/2012 | El volante habló del choque ante Policial | 1203 Lecturas

Gómez confía en clasificarse

El volante central Gonzalo “Gonchi” Gómez considera quel Sportivo Villa Cubas puede eliminar a Policial en el certamen Apertura de la Capital y llegar a la final de una competencia.

“Tenemos confianza en nuestros jugadores” aseguró el jugador en charla con www.clubvillacubas.com, añadiendo que “queremos mantenernos lo más arriba posible” en toda competencia que intervienen.

¿Qué importancia tiene este clásico para Villa Cubas?

Es un partido importante como todos, ya se hizo una rivalidad desde el Argentino “B” y creo que este tipo de partidos uno siempre lo quiere ganar, siempre quiere ser protagonista en cada campeonato que juega y para que sepan que nosotros cada vez que jugamos, no jugamos por participar, siempre estamos queriendo mantenernos lo más arriba posible.

¿Qué posibilidades tiene el equipo de ganar?

Nosotros tenemos confianza en nuestros jugadores hay un buen grupo acá, la mayoría de los jugadores son del club, nos conocemos bien y todos sabemos lo que queremos acá, apostamos todos, queremos ganar todo, buscamos el triunfo por eso creo que vamos a hacer bien las cosas para tratar de salir adelante el fin de semana.

¿Cuáles son puntos altos de Policial que hay que preocuparse?

Es un equipo en la cual nosotros lo conocemos, tiene jugadores que mueven el mediocampo pero bueno, nosotros también tenemos lo nuestro y creo que vamos a hacer más hincapié más en lo que podamos hacer nosotros que en lo que puedan hacer ellos.

¿Ganar el campeonato es el objetivo de Villa Cubas?

No, ya nosotros estamos pensando en lo que viene en el Argentino “B”, obviamente si nosotros entramos al campo de juego siempre queremos ganar, pero esto nos va a servir  a nosotros para ya empezar a prepararnos para lo que viene, que es el Argentino “B”.