09/08/2012 | El defensor tucumano de Villa Cubas | 1214 Lecturas

Condorí invita a soñar

El defensor tucumano Santiago Condorí llegó al Sportivo Villa Cubas para intervenir en el Argentino “B” con el objetivo de “dar lo mejor de mí, lograr primero clasificar y lograr el ascenso deseado”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el jugador destacó a la entidad como “un club importante, el más grande de Catamarca” y le pidió a los hinchas que “vengan a apoyar que de a poco vamos a ir logrando lo que nosotros queremos”.

Contanos tu trayectoria

Mi carrera comenzó en Atlético Tucumán, hice inferiores, estuve un tiempito en el Nacional B Y después por cosas de estudio tuve que dejar. Cuando volví Atlético ya había descendido al Argentino A, en el proceso que estaba Salvatierra jugué ahí en  el Argentino A, después fui a préstamo a Formosa, a Sportivo Patria, volví a Atlético, estuve haciendo pretemporada en el Nacional B en la era de Rivoira y quedé libre. De allí, me fui a jugar a Concepción de La Banda y pasé a Racing de Córdoba, luego me vine a Sportivo Guzmán en el cual fuimos campeones de la Liga Tucumana, jugué seis meses en Zapla y volví a Sportivo Guzmán hasta jugar en el TDI donde quedamos afuera cuando jugamos con San Lorenzo de Alem. Hasta hace unas semanas estuve en Sportivo y ahora estoy con los chicos, acá en Villa Cubas.

¿Cómo llegas a Villa Cubas?

Daniel Hernández me habló, fuimos compañeros en Atlético, anteriormente había hablado pero no se dio porque tenía contrato en otro club, pero por suerte se dio ahora y estoy acá con la expectativa de lograr cosas importantes.

¿Qué conocés de la institución?

Conozco que es un club importante, me dijeron que es el más grande de acá, de Catamarca, que tiene muy buena convocatoria, que no terminaron de la mejor manera el torneo pasado por equis motivos, uno viene a tratar de sumar, dar lo mejor  y llevar a esta institución donde se merece estar.

¿Cuáles son los objetivos que te propusiste?

Los mismos objetivos que me propongo cuando me toca ir a un club, tratar de adaptarme primero, venir a sumar, dar lo mejor de mí, lograr primero clasificar y lograr el ascenso deseado.

Un mensaje a los hinchas…

Que vengan a alentar al equipo, como lo hicieron el torneo anterior, yo vi por internet que iba mucha gente a ver a su equipo y decirles que venga a apoyar que de a poco vamos a ir logrando lo que nosotros queremos y lo que ellos también quieren, que es el ascenso.