15/08/2012 | Mario Cejas, confia en el equipo | 1158 Lecturas

“Este equipo va a dar que hablar”

El talentoso volante regresa a "El León" después de una temporada para sumarse al equipo de Daniel "Petete" Hernandez, y en dialogo con www.clubvillacubas.com, analizó lo que fue la pretemporada en El Rodeo y anticipa lo que se vendrá para la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B, junto con otros tres equipos de nuestra provincia.

¿Dura la pretemporada?

Sí, la verdad que trabajamos muy duro, creo que nos va a servir para lo que viene del campeonato, nos estamos poniendo a punto igual todavía nos falta ya que recién hace una semana que empezamos con los trabajos duros a medida que pase el tiempo, los días, nos vamos a sentir cada vez mejor.

¿Cómo te sentís en lo personal?

Personalmente me siento muy bien, sé que me falta todavía por mejorar en lo físico, por ahí había dejado de jugar y me está costando ponerme bien físicamente pero falta mucho, como te dije recién hace una semana que arrancamos con los trabajos en doble turno y lo estoy haciendo de la mejor manera para poder ponerme bien.

¿Cuáles son tus expectativas para este Argentino B?

Las mejores, siempre donde voy tengo las expectativas de poder lograr algo, de trabajar a conciencia para estar bien en lo personal y bueno, para darle lo mejor al grupo lo que uno pueda aportar, creo que no hay que apurarse es muy pronto decir el objetivo, esas cosas pero creo que este equipo va a dar que hablar con el correr de los partidos.