19/08/2012 | El "León" con partidos amistosos | 1107 Lecturas

Triunfos ante Rivadavia y Salta

Villa cubas jugó dos partidos amistosos de pretemporada, primero superó sin inconvenientes a Rivadavia de Huillapima por 3 a 0, mientras que en el segundo cotejo, le ganó a Salta Central por 1 a 0. Los goleadores ante los capayenses fueron William Herrera, Miguel Girado y Leonardo Reynoso, mientras que el solitario gol ante el "Celeste" lo anotó, Jesús Soraire.

En el primer partido Villa Cubas le ganó a Rivadavia de Huillapima por 3 a 0, con goles de Willian Herrera, Miguel Girado y Leonardo Reynoso; mientras que en el segundo partido a Salta Central por 1 a 0 con gol de Jesús Soraire.

El equipo del "Altiplano", sigue su puesta a punto de cara al debut en la segunda temporada consecutiva del equipo en el Torneo Argentino B.