22/08/2012 | El Preparador Físico | 1194 Lecturas

El "Melli" Gabriel Vega

Con basta experiencia en armar fisicamente a planteles de fútbol, el Profesor Gabriel Vega, se hizo cargo del "León" y comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Argentino B. El "Melli" como se lo conoce en el mundo del fútbol catamarqueño, ya preparó plantees para la alta competencia y asume con total orgullo este desafio en Villa CUbas.

El Profesor Gabriel Vega, es el preparador físico del platel de Villa Cubas, con basta experiencia en armar físicamente a equipos de alta competencia, el conocido “Melli” asume este desafío con toda su categoría y experiencia y promete mucho trabajo.

¿Cómo se desarrolló la pretemporada en El Rodeo?

Bastante bien, dentro de los parámetros normales en cuanto a la planificación llevada a cabo en tiempo y forma, con los estímulos bien individualizados y personalizados de acuerdo a la característica de cada jugador.

¿Cómo encontró a los jugadores físicamente?

De acuerdo a los testeos que hicimos al inicio de semana de pretemporada, quedé un poco sorprendido porque estaban bastante bien, bastante bien y eso nos da una buena base para seguir avanzando como lo venimos haciendo.

¿Está conforme con los días de trabajo o le hubiera gustado que se estiren más?

No, yo creo que es suficiente porque esto no implica que el trabajo termine aquí, sino que cuando regresemos a la Capital el trabajo continúa.

¿En qué trabajos se hizo hincapié la preparación?

Hicimos hincapié en los trabajos de resistencia y sobre todo de fuerza, para que el día de mañana puedan soportar las diferentes intensidades, duración y lucha que son los partidos, no? Más que todo en esta categoría.

¿Qué jugador lo sorprendió en la rutina diaria?

El que me sorprendió por su predisposición, sus ganas y por lo bien que lo vi hasta ahora, es Néstor Agüero, creo que está muy motivado y eso es importante para que sus cualidades se incrementen en el juego.