23/08/2012 | Un "Cura" para el "León" | 1328 Lecturas

“Vamos a dejar el corazón”

Walter Daniel “Cura” Molina, es el talentoso volante tucumano, conocedor de la categoría y con basta experiencia en el fútbol de la vecina provincia. Llegó a Villa Cubas para entregarse al proyecto del “León” para esta temporada del Argentino B.

El “Cura” Molina, es una de las caras nuevas del “León” para esta nueva temporada en el Argentino B, el talentoso volante tucumano dialogo con www.villacubas.com, acerca de su llegada al club y promete compromiso y sacrificio para el equipo.

¿Cómo llegaste al club?

Por intermedio del técnico que jugué con él en aquel tiempo y conociéndome de Tucumán, me llamó, me presentó un proyecto que está muy bueno así que apostamos para venir para acá y voy a tratar de dar lo mejor, no?

¿Cuáles son tus características de juego?

Un volante por izquierda ofensivo, con buenos centros, con buena pegada y mucho sacrificio.

¿Qué conoces de la institución?

Conozco lo del último tiempo, lo vi jugar cuando fueron a jugar en Tucumán, yo en ese momento estaba en Concepción de la Banda del río Salí, así que bueno, sabemos que es un club con historia, con mucha gente, que apuntó a un proyecto bueno este año y esperemos poder colaborar tanto yo como los chicos que venimos de cada provincia y tratar de dar lo mejor al club.

Un mensaje al hincha.

Decirles que este grupo trabaja día a día para dar lo mejor, que este equipo va a tener mucho sacrificio, mucho corazón y a medida que vayan pasando los partidos creo que se va a ir encontrando, hay muchos chicos que en mi caso que llegamos recién esta semana, nos estamos adaptándonos a lo que ya es un grupo que ya viene jugando y bueno, tratar de conocernos así que decirle al hincha que este equipo va a dejar el corazón en cada partido.