25/08/2012 | Visita importante | 1269 Lecturas

El Obispo estuvo en el Club

El Obispo de nuestra provincia Monseñor Luis Urbanc, visitó las instalaciones del Sportivo Villa Cubas, donde pudo compartir con los más chicos de la institución del "Altiplano" una tarde especial. Urbanc tambien estuvo con la Comisión directiva del "león" y bendijo las instalaciones del club.

El obispo diocesano Luis Urbanc visitó ayer la sede del Club Sportivo Villa Cubas, donde recorrió las instalaciones de la popular institución del Altiplano.
La presencia del Obispo se dio dentro del cronograma de acciones dispuestas para esta semana con motivo de la visita pastoral a la Parroquia de la Sagrada Familia, en Villa Cubas. De esta manera Urbanc, fue recibido por las autoridades del “León”, encabezadas por su presidente Eduardo Tolotti, como asimismo jugadores de las distintas disciplinas que brinda el club, profesores y padres de los deportistas.

La ocasión sirvió además para que el presidente Tolotti regalara una camiseta, revistas y libros concernientes a la actividad que se practican y a la historia misma del club, el Obispo luego se reunió con los jóvenes y niños en el salón multiuso de la entidad donde charló animadamente con todos ellos.
De esta manera se realizó por primera vez en la historia del Sportivo Villa Cubas, la visita oficial de un Obispo Diocesano.