26/08/2012 | Por el Torneo Anual | 1261 Lecturas

Empate ante Parque Daza

En una nueva fecha del Torneo Apertura "Catamarca Minera" el "León" empató con Parque Daza 0 a 0, en un partido parejo con varias situaciones de gol. Villa Cubas mereció un poco más a pesar de que el partido pudo ser para cualquiera de los dos.

En una nueva fecha del Torneo Anual, "Catamarca Minera" de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Villa Cubas empató en el MAlvinas Argentinas 0 a 0, ante el complicado y bien armado Parque Daza.

El partido fue de tramite parejo, con situaciones de gol en ambos arcos, pero demasiado disputado en la mitad de la cancha, que el arbitro del partido Juan Rivero pudo llevar de la mejor manera.

El equipo fue una mezcla entre jugadores que quieren un lugar en el equipo del Argentino B y los "Pibes" del club que vienen pidiendo terreno desde hace mucho tiempo.