11/09/2012 | El Superclásico | 1592 Lecturas

El "León" dueño del Bicentenario

Villa Cubas se quedó con el Superclásico y la Copa Ciudad de Catamarca, tras superar en penales a San Lorenzo por 12 a 11, luego de empatar en un tanto por bando en los 90m. Mario Cejas fue el goleador "León" mientras que Raúl Cisterna empató para el "Santo".

El Sportivo Villa Cubas, se quedó con la Copa “Ciudad de Catamarca” luego de definirse en loterías de penales en el estadio Bicentenario. El encuentro durante los 90’ termino igualado uno a uno, con goles de Mario Cejas, para el “León” y Raúl Cisterna para el “Santo” de la Alem.

La institución del Altiplano no sólo se quedó con el superclásico catamarqueño, sino que fue acreedor de un cheque de $ 50.000 otorgado por la Municipalidad de la Capital, organizador de estos encuentros.

En el primer partido el equipo “Ocotero”, se impuso por 2 a 1, a Villa Cubas, con goles de Maximiliano Avalos y Gastón Olmos, para el “León”, marcó Gastón Villareal.