18/09/2012 | Mario Cejas | 1219 Lecturas

“La idea era jugar de igual a igual”

El autor del gol del "León" en Morteros, ante Tiro Federal, analizó el empate conseguido por su equipo en tierras cordobesas.

¿Un punto importante se llevan?

Si, seguro, vinimos a hacer un partido de igual a igual, en lo cual por ahí no salió a la perfección, ellos nos quitaron la pelota de entrada se nos hizo muy difícil tratar jugar y bueno sacamos un punto muy importante para nosotros, no veníamos a buscar un punto veníamos a buscar los tres, pero es un negocio muy importante para nosotros.

¿Qué análisis haces del partido?

Nos quitaron la pelota, la idea nuestra era salir a jugar de igual a igual, ellos se hicieron los dueños de la pelota en el primer tiempo y por ahí se nos complicó un poco de jugar la pelota al piso, pero esto suma, más de visitante  así que muy contento.

¿Para qué está Villa Cubas?

Creo que hablar hoy es muy pronto, recién es el primer partido pero este equipo  está para dar grandes satisfacciones a la hinchada, vamos a dar mucho más, si bien nos falta rodaje de fútbol pero bueno, este equipo está para mucho más.

Da la sensación de que hasta físicamente están muy bien…

Si, si, salimos a jugar de igual a igual por ahí no se dio, al último decaímos porque hicimos un desgaste bárbaro, los volantes tuvimos que bajar mucho para poder encontrarnos con la pelota porque no llegaba claro, se nos complicó pero por suerte sacamos un punto importantísimo para nosotros.