18/09/2012 | El DT: Daniel Hernández | 1127 Lecturas

“Estos partidos no hay que perderlos”

El entrenador del Sportivo Villa Cubas, analizó el empate conseguido por su equipo ante Tiro Federal de Morteros en Córdoba. "Petete" terminó destacando la actitud del equipo y la importancia del punto conseguido en caracter de visitante.

¿Qué significa llevarse este punto de visitante?

Importante, importante porque es el inicio de un torneo muy largo, esperemos de que nosotros podamos ahora hacernos fuerte de local, yo creo que esta clase de partidos no hay que perderlos fundamentalmente hay que trabajar y tratar de que el equipo entienda ese mensaje, afuera vamos a ir a buscar esto, no perder, hay que tener mucha entrega, mucho sacrificio y sobre todas las cosas cuando lo podés liquidar, hay que liquidar pero la meta nuestra es hacernos fuerte en Catamarca con el apoyo de la gente que ha venido hasta Córdoba, pero sobretodo las cosas  el equipo me ha gustado porque ha rendido bien y sobretodo porque ha tenido mucha entrega.

¿En líneas generales como lo vio al equipo?

En general todo, el orden que tuvieron después del gol de ellos nosotros pudimos empatarlo, lo pudimos haber liquidado al partido pero bueno, lo más importante de esto es el punto alto que ha tenido el equipo, la entrega que ha tenido y sobretodo en una cancha tan difícil y no en tan buenas condiciones como la de Morteros.

Se viene Sarmiento de Leones..

Si, difícil, vamos a trabajar en la semana para poder jugarlo, para poder ganarlo, te vuelvo a reiterar mi idea es salir afuera, trabajar los partidos no perderlos y si los podemos ganar mucho mejor, pero la idea era arrancar bien en esta clase de partidos y de un campeonato tan difícil.