03/10/2012 | Polonio DT local | 1179 Lecturas

“Podemos sacar esto adelante”

Jun Alberto Polonio, un reconocido colaborador de Villa Cubas, se hizo cargo como DT del equipo ocal del "León" que no tiene un buen pasar en el Campeonato Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En dialogo con www.villacubas.com, anticipó que habrá mucho trabajo y esfuerzo.

¿Lo toma como un desafío el hecho de dirigir la primera local del club?

Sí, es un nuevo desafío que me toca vivir aquí, en el club, vamos a tratar de trabajar para poder sacar adelante la primera local que está pasando un mal momento ya que no se le dan los resultados y tantas otras cosas, no?

¿Qué expectativas tiene al asumir este cargo tan importante?

Tengo muchas ansias, ya lo hablé con los chicos cuando me fueron a buscar porque los conozco a uno por uno y sé lo que le pueden dar a Villa Cubas, la primera expectativa es la de sacar  al club de la situación en la que está y espero contar con la confianza de cada uno de esos chicos, yo creo que con un triunfo podemos sacar esto adelante, no?

¿Tiene mucha confianza en estos jugadores?

Sí, prácticamente yo soy el segundo padre como siempre se los dije a los chicos y ellos también lo dicen, confío  totalmente en cada uno de los jugadores, hoy al rato de asumir ya tuve llamados de aliento de ex jugadores del club, si necesito algo, en qué me pueden ayudar y agradezco de corazón a todas esas personas.

¿Quiénes lo van a acompañar en la dirección técnica?

Juan Parra, Juan “Bambino” Carrizo y también me ofreció su apoyo el cuerpo técnico saliente.