09/10/2012 | Fermín González | 1284 Lecturas

“El equipo está para grandes cosas”

Despues del triunfo del pasado domingo, el arquero y una de los referentes del "León" analizó la victoria ante Andino y lo que viene para el equipo del "Altiplano".

¿Qué significa este triunfo?

Muchísimo, lo veníamos buscando se nos dio en la cuarta fecha y bueno, todavía estamos a tiempo de seguir escalando posiciones, el torneo recién comienza y la verdad que este triunfo sirve para unir más al grupo, para fortalecernos, para darnos cuenta que también fue un traspié nada más lo de San Juan y que vinimos a La Rioja a buscar un buen resultado y lo conseguimos.

¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, muy metido, la verdad que un equipo que trató de morder en todos lados y se vio un Villa Cubas que vino a trabajar el partido, más que nada aprovechó las situaciones que tuvo que es lo que teníamos anteriormente y llevamos un resultado muy positivo a Catamarca.

¿También sirve para esperar el próximo partido con mucha confianza para recibir a Del Bono?

Sí, todo sirve, sumar de visitante más que nada, hoy la verdad que se vio un equipo que se ve que está para grandes cosas, ojalá que se dé ya que hay un buen plantel, buenas personas, estamos trabajando para eso y poder dedicarle el triunfo a la gente que colmó la tribuna de acá, de La Rioja y es conmovedor ver cómo nos siguen.