11/10/2012 | Neri Sigampa | 1124 Lecturas

“Trabajamos para hacer las cosas bien”

El talentoso volante nacido futbolisticamente en Villa Cubas, habló sobre su titularidad el pasado domingo ante Andino, se refirió a su nivel, opinó sobre la hinchada que acompañó al equipo en la vecina provincia y se refirió al partido del domingo ante Del Bono de San Juan.

¿Cómo te sentiste al volver a ser titular?

Muy bien, ser titular es una oportunidad que me dio el técnico para demostrar que estoy bien y creo que lo hice de la mejor manera, a mi me gusta ser titular, hay que ganárselo al puesto  pero ojalá siga así y pueda seguir siendo titular.

¿Cómo viste tu juego?

Yo creo que bien, hice las cosas que me mandó a hacer el técnico dentro de la cancha y lo hice bien, no? Hice lo que a mí me corresponde hacer en mi lugar y obedecí al técnico en lo que me pidió.

¿Qué te pareció el equipo?

El equipo individual y grupalmente anduvo muy bien, yo creo que durante la semana trabajamos para hacer las cosas bien y el fin de semana se vio plasmado en la cancha, así que el grupo está bien y Dios quiera que sigamos así.

¿Creés que fue justo el resultado?

Sí, sí, yo creo que fue justo porque ellos tomaron el dominio de la pelota pero tuvieron una sola llegada y no tuvieron más, de ahí empezamos a agarrar la pelota y le jugamos de igual a igual como sabemos jugar nosotros en toda la cancha y nos fue bien.

¿Cuál es tu opinión con respecto a la gente que los acompañó a La Rioja?

Agradecido de la gente, fue impresionante ver tantos hinchas de Villa Cubas en La Rioja, eso lo hablamos con mis compañeros también del esfuerzo que hicieron para acompañarnos y espero sigan así dándonos ese masivo respaldo.

El domingo se viene Del Bono…

Si, es una buena oportunidad para darle alcance y más que todo de local, si o si los tres puntos tienen que quedar en casa y tratar de jugar de la mejor manera, corregir los errores si tuvimos el fin de semana que pasó, corregirlos para que no sucedan este domingo con Del Bono.