20/10/2012 | Marcelo Toya | 911 Lecturas

“No podés jugar contra los árbitros”

El delantero uruguayo de Villa Cubas, tambien analizó el partido del viernes y la derrota ante Unión de Villa Krause por 3 a 2. El delantero debutó en la red, pero se mostró muy critico con la terna arbitral. Por otro lado ya comenzó a palpitar el "Clásico" del próximo martes ante San Lorenzo.

Debutaste en la red pero lamentablemente se perdió…

Si, la verdad que si, contento por el gol pero bueno, triste también porque se perdió ya que hicimos un gran esfuerzo y la verdad que no merecíamos perder.

¿Qué le faltó a Villa Cubas para llevarse los tres puntos?

Creo que durante los noventa minutos que dura un partido, Villa Cubas fue mucho más que el equipo rival pero a veces no podés jugar contra los árbitros, los líneas, pasó que nos anulan un gol, cobran orsay y los más insólito fue que dio diez minutos de descuento donde a los cincuenta y un minutos nos hacen el tercero y ahí está más o menos la razón porque no pudimos llevarnos el triunfo.

¿Está empezando a aparecer el Toya que quiere la gente?

Uno trata de trabajar para que se dé lo mejor, todavía me falta, me falta físicamente todos podemos dar un poquito más y cada vez que entro a la cancha me estoy sintiendo mejor.

Se viene la Copa Argentina…

Sí, estamos muy mentalizados en eso, pero también estamos un poco apenados por lo que pasó con Villa Krause, vinimos a entrenar con la cabeza pensando en recuperarnos y en el partido del martes que es un clásico más allá de la Copa Argentina, sabemos que es un clásico y los clásicos no importa si jugás bien, si jugás mal, hay que ganarlos.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter