05/11/2012 | Firma de Convenio | 1263 Lecturas

El "León" protegido por ECA

Villa CUbas firmó un convenio con la Empresa ECA Catamarca, la cual brindará asistencia a los niños de la institución que practican deportes en las instalaciones del mismo.

“Hemos logrado gracias a Dios y a la Virgen, sumar un sponsor más como es ECA, todos sabemos el servicio que está brindando a la comunidad, hemos logrado que ellos sirva como área protegida a  la institución más todo lo que es la colaboración del tema farmacia y lo que es los servicios de emergencia, es importante tanto para el club como para la participación del equipo en el Argentino B y la Copa Argentina”

“El convenio persistirá lo que dura la participación de nuestra institución en el Argentino B 2012-2013 y bueno, el tema lo que es área protegida ya lo tenemos anteriormente y seguro que va a seguir ampliado desde este año hasta el dos mil catorce”

“ECA es la primera vez que están sponsorizando una institución deportiva como la nuestra, más en la participación de un Argentino B como lo está haciendo la institución”, manifestaba el titular del “León” Eduardo Tolotti.