02/06/2013 | POR INCIDENTES PREVIOS AL COMIENZO DEL JUEGO | 1009 Lecturas

Villa Cubas-Policial, suspendido

El encuentro válido por la 8va. fecha del Apertura "Presidentes de Los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción" que debían disputar -en el “Malvinas Argentinas”- Policial y Villa Cubas fue suspendido debido a incidentes que protagonizaron los aficionados en la previa del encuentro.

Por lo que se supo, hinchas de Policial forzaron un portón para ingresar a la cancha y se cruzaron con hinchas de Villa Cubas, en ese momento se produjeron disturbios.

Afortunadamente no hubo mayores incidentes.

La policía actuó, por lo que se observaron corridas en las inmediaciones a la liga. Los oficiales lograron controlar la situación.

A pesar de que las fuerzas de seguridad aseguraban que las garantías para llevar adelante el partido estaban dadas, el árbitro del encuentro y los dirigentes decidieron la suspensión del mismo.

En principio, se habría observado a hinchas del "Matador" con armas blancas y de fuego en el lugar.

Gentileza: EL ANCASTI