07/07/2013 | POR EL APERTURA DE LA CAPITAL | 946 Lecturas

Villa Cubas ante Policial

Villa Cubas buscará este domingo 7 un triunfo ante Policial, que le permita acercarse a los primeros lugares del Apertura de la Liga Catamarqueña, en el encuentro pendiente que completará la octava fecha del certamen.

El partido se disputará desde las 15.45, en el estadio “Malvinas Argentinas”, que contará con un gran operativo de seguridad, teniendo en cuenta los últimos hechos de violencia, que motivaron a la suspensión de este partido.

Cabe recordar que el duelo entre los del Altiplano y los de La Tablada no llegó a disputarse el último 2 de junio, por los graves incidentes con los hinchas del “Matador”. Hubo corridas y desordenes en el estadio, que obligaron a la suspensión del cotejo.

Hoy, se espera vivir un encuentro en paz, para que vuelva a ser una fiesta del fútbol.

En cuanto a la realidad de ambos, el “León”, que reúne 18 puntos en el torneo, necesita la victoria, para acercarse a los de arriba. Sarmiento es el actual líder, con 25 unidades, seguido por San Lorenzo (23) y Ferrocarriles de Chumbicha (20). Por su parte, “Poli” cosecha solo 8 puntos y viene de perder el último jueves con Ferro.

Los dos mostrarán hoy equipos con muchos jóvenes, que seguramente buscarán ir metiéndose en la consideración de los entrenadores, de cara al próximo torneo Argentino B.

Fuente: El Ancasti