16/02/2014 | POR EL TORNEO ARGENTINO "B" | 918 Lecturas

“El León” perdió en el final

Villa Cubas cayó 3-2 este sábado 15 ante Unión Santiago en un partido clave por la permanencia, y quedó realmente complicado en la zona 3 del Argentino B.

Pablo Ledesma (18`PT y 36`ST) y Miguel Aranda (4`ST), anotaron los goles del local, mientras que Alejandro Arrieta (8`PT) y Raúl Zelaya (2`ST), lo hicieron para el “León” que jugó un buen partido, pero no supo aguantarlo y terminó pagando.

El choque era clave ya que si Villa Cubas ganaba, salía de la zona de descenso y condenaba a ese lugar a su rival, y esto estuvo a punto de ocurrir ya que hasta los 36`de la segunda mitad, el conjunto catamarqueño se llevaba los tres puntos. Sin embargo, en los últimos 15`se notó el gran desgaste físico que la acumulación de partidos generó en sus jugadores, y Unión terminó dando vuelta un partido que fue muy intenso y disputado.

Con este resultado, Villa Cubas permanece en zona de descenso con 12 pts., mientras que Unión, alcanzó las 17 unidades y les sacó una buena ventaja al “León” y a Policial.