16/03/2014 | DEL PRESIDENTE GUSTAVO VERÓN SOBRE VILLA CUBAS | 835 Lecturas

“Lo sacamos entre todos”

Gustavo Verón, el flamante presidente del Club Villa Cubas, dio a conocer las primeras medidas que tomará en la entidad, además de las áreas hará hincapié la gestión y las disciplinas que formarán parte de la vida institucional.

¿Cuáles van a ser las primeras medidas a tomar como presidente?

Una afiliación masiva a todo el barrio, salimos rápidamente a generar subcomisiones en todas las disciplinas de esta institución, tanto fútbol, básquet, boxeo, hockey, artes marciales, bochas para que entre todos hagamos una comisión representativa de los distintos deportes sin excluir nada y con la participación de todo el barrio y los socios también.

¿En qué aéreas se va a trabajar para recuperar a Villa Cubas como institución?

Fútbol es la parte importante en lo que es recuperar luego del traspié que tuvimos, recuperamos en lo que va de esta normalizadora la parte de básquet, estamos ya con la subcomisión a full, con la posibilidad de que Villa Cubas pueda participar con un plantel competitivo. Trataremos también en la parte de mejoramiento de la infraestructura de la institución y como todos saben por la cantidad de deportes que el club alberga, nos queda bastante pequeño. Vamos a salir a gestionar un predio, un campo deportivo anexo al Club Villa Cubas.

¿Se va a pedir la colaboración de negocios y vecinos de la entidad para emprender la tarea?

Yo y toda la comisión estamos convencidos que al Club Villa Cubas lo sacamos entre los socios, los vecinos, los históricos o no lo saca nadie, estamos abiertos a la colaboración externa, somos conscientes que alentamos pero pedimos el acercamiento de toda la gente que se sienta representada por esta institución, principalmente a la gente del barrio.

En lo deportivo, el fútbol y ¿Qué otros deportes van a ser parte de la vida de Villa Cubas?

El boxeo tomó mucho auge en este último tiempo, inauguramos hace menos de un mes un gimnasio donde ya entrenan casi cincuenta púgiles con distintos profesores, por los tiempos no pudimos hacer una velada boxística pero nuestra intención es promover este deporte, como volver a poner el básquet al nivel que Villa Cubas estuvo siempre; el fútbol, el hockey es una institución muy reconocida en la parte femenina, hándbol es un equipo que gracias a Dios muy sólido que habría que, no reestructurarlo pero por lo menos colaborar para que al menos siga en la entidad.