21/03/2014 | EXPRESÓ EL VOLANTE ALEJANDRO ARRIETA | 809 Lecturas

“Vine por el grupo”

Optimista, el volante Alejandro Arrieta se reincorporó a Villa Cubas para la Copa Argentina y se ilusiona con poder superar a Brown de Adrogué y seguir avanzando en el torneo.

¿Qué te decidió volver al club?

Creo que no entendía la situación que pasamos, el descenso, ya que no es bueno para un jugador de fútbol. Lo analicé con mi familia y vine por el grupo, por lo que peleamos desde el primer momento, entonces tomé la decisión de volver por eso.

¿La Copa también fue un buen motivo para pegar la vuelta?

Sí, yo creo que sí, creo que hay equipo, todos los sabemos que tenemos un gran equipo para encarar esta fase de la Copa y creo que siempre demostramos un buen juego y hay material para dar pelea el 2 de abril.

¿Podrá Villa Cubas pasar de fase?

Yo creo que sí, concentrados, haciendo el fútbol que venimos haciendo y la suerte que nos ayude un poquito creo que se puede pasar.