02/04/2014 | POR LA COPA ARGENTINA | 941 Lecturas

Villa Cubas quiere hacer historia

“El León” quiere seguir haciendo historia este miércoles 2. Desde las 18, recibirá en el estadio Bicentenario a Brown de Adrogué, por uno de los encuentros de la Fase Final I de la Copa Argentina.

El “León” es el único equipo que jugó esta temporada en el Argentino B, que llegó hasta esta instancia del certamen federal y que buscará seguir haciendo historia ante un rival que juega en la Primera B Nacional, pero que hoy presentará un equipo alternativo. El ganador de esta tarde deberá enfrentar a Defensa y Justicia –actual puntero de la B Nacional- el miércoles 16 del corriente y en sede a confirmar.

Entradas

Las entradas tendrán un valor de $20 para los menores, $30 la entrada popular y $50 el costo para la platea cubierta. Las mismas se pondrán a la venta hoy, a partir de las 12, siempre en el estadio Bicentenario; el cual se habilitará para el ingreso de los hinchas desde las 16.30.

La parcialidad de Villa Cubas ocupará la cabecera Norte y la parcialidad visitante lo hará en la popular Sur, siendo los mismos sectores destinados para los vestuarios y banco de suplentes de ambas instituciones.