04/04/2014 | POR LA COPA ARGENTINA | 959 Lecturas

“El León” cayó dignamente

El conjunto de la B Nacional le ganó por 3-2, con goles de Juan Manuel García -en dos oportunidades- y Pablo Miranda, descontaron para Villa Cubas, Sebastián Barrionuevo y Esteban Valatkevicnis, en el estadio Bicentenario.

El partido fue de trámite intenso con el dominio del balón de ambos conjuntos provocando el aliento constante de la hinchada de “El León”.

Sin dudas una despedida más que digna para la institución del Altiplano.

Esteban Valatkevicnis

“Desgraciadamente perdimos, así que todo mal, ya no se puede decir más nada, no pensábamos que íbamos a perder, está todo mal”.

Sebastián Barrionuevo

“No pudo ser, dejamos todo en la cancha, pero ellos fueron eficientes y las dos últimas pelotas que nos taparon fueron imposibles. Ahora vamos a ver qué pasa, si nos quedamos o qué”.

Inigualable

La hinchada del "León" no dejó de alentar durante los noventa minutos al equipo, con su empuje Villa Cubas casi logra el empate sobre el final del partido, lástima que no pudo ser. Aplausos!!

Sintesis

Villa Cubas 2: José Mancinelli; Sebastián Barrionuevo, Lucas Ramos y Carlos Tapia; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Jonathan Rivera; Mariano Pavón y Raúl Zelaya; Esteban Valatkevicnis. DT: Roque Ferreyra.

Brown de Adrogué 3: José Burtovoy; Jonathan Toledo, Matías Cortave, Juan Pablo Lemos y Zelman García; Alan Sosa, Nahuel Pereira, Pablo Miranda; Fernando Enrique; Ignacio Yasky y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.