13/05/2014 | POR EL APERTURA DE BASQUET | 848 Lecturas

Red Star superó a Villa Cubas

En un partido caliente, muy friccionado y con un vibrante final, Red Star le ganó a Villa Cubas 81 a 80 y alcanzó al “León” en la punta de la tabla de posiciones. Los parciales fueron 21-31; 30-13; 10-18 y 20-18.

El encuentro abrió la séptima fecha del Torneo Apertura “Víctor Ibáñez” de Primera División de la Federación Catamarqueña de Básquetbol y se disputó en el estadio Antonio Ricardo Bollea de Red Star. Fueron árbitros Gustavo Nieva y José Luis Sosa. Un buen marco de público siguió las acciones, acorde a las expectativas que había por ver este partido, habida cuenta que se trata de dos de los mejores equipos del certamen. Y la paridad entre ambos fue absoluta.