18/08/2014 | DE NÉSTOR “TANQUE” AGÜERO | 1074 Lecturas

“El jugador catamarqueño vale”

Autor del gol del triunfo ante San Lorenzo, el delantero de Villa Cubas, Néstor “Tanque” Agüero, habló de la obtención de la Copa “Ciudad de Catamarca” y la importancia del jugador de Catamarca.

A continuación, varios de sus principales conceptos:

“Gracias a Dios y a la Virgen me tocó a mí, como le pudo tocar a cualquiera de mis compañeros hacer el gol del triunfo, estoy muy contento y ojalá que sigamos por este camino”.

“Hace poco empezamos esto y tenemos objetivos, el objetivo de los jugadores es demostrarle a la gente de Catamarca que el jugador catamarqueño vale, que somos igual o mejores que aquellos que vienen de afuera, que siempre jugamos por la camiseta sea donde sea y ante San Lorenzo quedó demostrado, ellos tenían once nombres y nosotros once leones dentro del campo de juego”.

“Uno trata de entrar al campo de juego y hacer lo mejor para el equipo, gracias a Dios me tocó entrar de titular y quiero demostrar que todavía tengo muchas ganas de defender los colores de Villa Cubas”.

“Dios quiera que las lesiones no aparezcan así defiendo la camiseta del club que soy hincha”