12/09/2014 | PARA AGÃœERO, TRAS EL CHOQUE CON POLICIAL | 698 Lecturas

"Merecíamos un poquito más"

El delantero Néstor Agüero consideró que Villa Cubas merecía algo más ante Policial, ante de la expulsión de Nicolás Salcedo, y pero confía en que el funcionamiento irá mejorando día a día.

¿Es un buen resultado este empate ante Policial?

Si, no es lo que buscábamos pero bueno, con un hombre menos casi desde la mitad del segundo tiempo creo que es importante el punto logrado, creo que si hubiéramos estado once contra once creo que merecíamos un poquito más.

¿Influyó mucho la expulsión de Salcedo?

Sí, porque el “Loco” (Salcedo) es una seguridad en el fondo y al no tenerlo a él, retrasamos un poco las líneas y ya nos quedamos solos con el “Vica” (Luján), después entro Mario Cejas y no la pudo agarrar, hubo muchos pelotazos pero esto es así, vamos a ir mejorando día a día porque este equipo tiene para dar mucho más todavía.

En líneas generales, ¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, bien porque en el primer tiempo a pesar de jugar con el viento en contra fuimos superiores a ellos y en el segundo, estuvimos imprecisos por el tema del viento y abusamos mucho de los pelotazos pero creo que día a día vamos a ir mejorando, ya que no tuvimos partidos amistosos en el transcurso de la preparación pero vamos a mejorar.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter