12/09/2014 | TORNEO FEDERAL B | 800 Lecturas

Villa Cubas presentó su “pilcha”

El Club Sportivo Villa Cubas presentó este viernes 12 –en el bar Caravati- su nueva camiseta e indumentaria que utilizará en el Federal B, donde el domingo será local de Concepción de la Banda del Río Salí (Tucumán), por la 2da. fecha del certamen.

La misma fue encabezada por el presidente Gustavo Verón y el vicepresidente Carlos Yebra, los cuales estuvieron acompañados por dirigentes e integrantes de la plantilla de “El León”.

En la ocasión, Verón destacó la tarea de la dirigencia en general de la entidad y agradeció a los distintos sponsors de Villa Cubas por confiar en la institución, en tanto que Yebra resaltó que el plantel “tiene identidad bien catamarqueña” y agradeció el respaldo de los clubes locales.