12/09/2014 | CECENARRO Y EL CHOQUE ANTE CONCEPCIÓN | 950 Lecturas

“A buscar los tres puntos”

El arquero José María Cecenarro expresó sentirse conforme con su debut en el arco de Villa Cubas en el Federal B y ahora se ilusiona con lograr la victoria ante Concepción, este domingo, en la 2da. fecha del certamen.

¿Crees que colmaste las expectativas ante Policial?

Creo que hice un partido aceptable, capaz que no se veía en el primer tiempo que no salía a cortar mucho en algunos centros, pero era algo que habíamos conversado con el Profe Correa, por el tema del viento, de tener cuidado, de tener precaución no creo tampoco que haya que tenido que salir en algunas pero lo digo por comentarios que me hicieron. En el segundo tiempo al tener el viento a favor, creo que pude hacer un mejor desarrollo, tampoco tuve situaciones muy claras de gol pero creo que en las que tuve pude resolverlas de la mejor manera, para tranquilidad de mis compañeros y la confianza que me da el técnico, pero la verdad que estoy conforme con lo que pude hacer y cada semana doy lo máximo de mi para mejorar en lo que tenga que mejorar y llegar de la mejor manera al partido siguiente.

Al equipo, ¿Cómo lo viste?

Muy bien, creo que por ahí entramos demasiados ansiosos por lo que conversamos con el grupo, por eso también estuvimos un poco imprecisos pero una vez que nos asentamos creo que nosotros tuvimos las mejores situaciones del partido, que la verdad ellos no tuvieron ninguna clara en cambio nosotros tuvimos varias y más allá como te dije de haber entrado con esa ansiedad, que nos llevó a estar imprecisos pero una vez que bajamos la pelota, pudimos hacer nuestro juego que eso es importante, creo que dándole volumen a nuestro juego vamos a hacer una buena campaña.

¿Ante Concepción se podrá encontrar ese volumen de juego?

Puede ser, yo creo que todos los rivales que tengamos van a ser durísimos, desde mi punto de vista Policial fue un gran rival para ver donde estábamos parados, yo siempre digo que el que viene siempre es el más difícil, porque es el rival de turno y hay que vencerlo sea como sea, nosotros nos preparamos muy, pero muy bien y vamos a buscar los tres puntos en casa como sea nos tenemos que hacer fuertes y que los tres puntos queden en casa.

¿Qué le decís a la gente que acompaña al “León”?

Simplemente agradecerles y pedirles que no sigan acompañando, sé que Villa Cubas tiene la mejor hinchada de Catamarca, nosotros necesitamos que ellos estén presentes para hacerlos sentir como el jugador número doce en la cancha el fin de semana, y que podamos brindarles un hermoso triunfo para ellos.