01/12/2014 | BOXEO EN VILLA CUBAS | 895 Lecturas

Exitoso festival en la institución

Ante un buen número de espectadores, el espectáculo organizado por el promotor Cristian Aibar, en forma conjunta con Boxeo de Catamarca, la subcomisión de boxeo del club Villa Cubas y el gimnasio de Dante Pereyra, se realizó el 21 del corriente mes una velada boxística en el club que contó con el apoyo de vecinos y amantes de la disciplina.

La misma fue motivo para presentar a los distintos púgiles amateurs que entrenan en el gimnasio “León”. Es el primero de los festivales que se propuso realizar la actual subcomisión y está en mente seguir haciendo esta clase de eventos para la gente villacubana. Vale recordar que la fiscalización estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Box de la Capital y que contó con la apoyatura de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

HOMENAJE Y EXHIBICIONES

La velada se complementó con un homenaje a Pablo Gaitán, que se va a vivir a México, por parte de sus compañeros del gimnasio de box Villa Cubas, que le entregaron un cuadro. Emocionado, el púgil estuvo acompañado de sus padres Coca y Raúl y su hermano Aurín.

Además, hubo dos exhibiciones a cargo de Dante Pereyra con Nicolás “El Uruguayo” Aragón y Aurín Gaitán, con arbitraje del DT Pablo Sarmiento, y subieron al ring para ser reconocidos por el público, Gabriel “El Terrible” Corzo, Jonathan Navarro y Lucas Báez. El primero, por el subcampeonato Nacional de Mayores en San Luis, el segundo por la medalla de oro en los Juegos “Evita” en la CABA; y el tercero por ser campeón Mundo Hispano Supergallo CMB.