01/12/2014 | DE CRISTIAN “LA FLACA” HERRERA | 874 Lecturas

“El equipo siempre tuvo actitud”

El talentoso volante Cristian Herrera, nos cuenta como se acomodaron en el partido ante Amalia debido al fuerte viento reinante, la vuelta a su mejor nivel y de cómo afrontarán los últimos partidos de la zona para lograr lo que se propusieron al comienzo del torneo.

Un triunfo que los pone cerca de la clasificación…

Si, este partido con Amalia era clave ganar, no? Para quedar ahí cerca de la clasificación, nos quedan dos finales, no tenemos que relajarnos y seguir entrenando full para preparar los dos partidos que vienen.

¿Les costó acomodarse en el primer tiempo?

No quiero buscar excusas pero nos costó acomodarnos al fuerte viento que había, nos ahogaba, hasta que nos acomodamos y comenzamos a jugar, que eso es lo que buscamos, jugar y tener paciencia más que todo. Por ahí uno busca desesperado el arco y eso no sirve, cometemos muchos errores así que estamos con mucha paciencia porque sabíamos que en cualquier momento íbamos concretar.

¿Dónde estuvo la clave del triunfo?

Yo creo que siempre el equipo tuvo actitud, fue para adelante, eso creo que fue la clave. Por momentos jugamos desordenados, buscamos medio desordenados el ataque pero gracias a Dios se nos dieron los goles y el triunfo que era muy importante.

Se te vio activo, pediste mucho la pelota y te cometieron un penal, ¿está volviendo La “Flaca” a su mejor versión?

Para eso estoy trabajando, para volver a ponerme en ritmo, yo había dejado un año de jugar y eso creo que me costó un poco, así que ahora estamos entrenando a full para ponerme en óptimas condiciones para estar bien en el último tramo de la competencia.

Se vienen los dos últimos partidos de la zona, ¿Cómo lo van a afrontar?

Los vamos a jugar como finales, como jugamos ante Amalia pero con un poquito más de juego porque creo que nos está faltando un poco más de juego para tener un poco mas de tranquilidad y liquidar los partidos en el primer tiempo, de seguro con la misma actitud que nos caracterizó así que vamos a ir a Frías a poner todo desde el minuto cero para buscar el triunfo.