07/12/2014 | RECIBE A CONCEPCIÓN FC, A LAS 18 | 950 Lecturas

Villa Cubas, por la clasificación

Esta tarde desde las 18.00, en el estadio "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña, Villa Cubas recibirá la visita de Concepción FC en busca de la clasificación a la próxima ronda, del Torneo Federal "B".

El partido válido por la Zona 13 del certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, tendrá el arbitraje de Rodrigo Héctor Rivero de la provincia de Santiago del Estero, quién estará asistido por Guillermo Infante y Sergio Galván, también de la provincia "Mistolera".
Para el "León" solo sirve la victoria ante el "Cuervo" del sur tucumano y después esperar los resultados de los partidosque jugarán Policial en Frías y Atlético Concepción en Tucumán ante Amalia.
Si Villa Cubas gana y no lo hacen los tucumanos ni "Poli" los del Altiplano se clasificarán a la próxima ronda, otro resultado lo dejaría afuera de la próxima ronda del certamen del Consejo Federal.
GENTILEZA: EL ANCASTI