08/04/2015 | NERI SIGAMPA | 801 Lecturas

"Volví para poner lo que siempre puse"

Uno de los pocos referentes con que cuenta actualmente el plantel de Villa Cubas, luego de una temporada en Policial, Neri Sigampa, quiere volver a enamorar al hincha del "León" como él interpreta su juego, "dejando el alma en la cancha".

¿Qué te genera volver al club dónde surgiste?

Si, terminamos una etapa linda en Policial aunque no fue de la mejor manera el final, pero dí lo mejor. Ahora vuelvo al club donde empecé mis primeras armas y a poner lo que siempre puse, el alma en el campo de juego.

Se viene una temporada intensa para el Club ¿Cómo te estás preparando?

La verdad que va a ser una temporada linda, en primer lugar hay que jugar el torneo local que será una prueba para ver como llegamos al Federal B. En lo personal nos vamos poniendo bien físicamente porque recién hace un mes que volvimos a las prácticas, de a poco estoy volviendo al nivel que uno quiere estar.

Arrancan en la primera fecha de la liga con el clásico...

Es un partido muy lindo, que motiva a los jugadores de ambos clubes, nosotros tenemos equipo para dar pelea. Ya me tocó hacerle goles a San Lorenzo y espero que en este partido vuelva a marcar.

¿Cómo te cayó la noticia de que Villa Villas jugará de local?

Una noticia muy linda, una alegría para todo jugador del club. Jugar en su propia cancha es un motivo de orgullo con la hinchada a tu favor, el equipo que venga lo va a sentir. Es un estadio hermoso para jugar.

¿Qué le decías al hincha que se sintió tocado por tu partida a Policial?

Uno no hace las cosas para que el hincha lo interprete mal, no sé si me va a entender o supo realmente lo que pasó, pero son cosas que pasan. Yo creo que uno tiene que aprovechar las oportunidades que se le dan, esto es fútbol y tienen que entenderlo.